Un grupo de inmigrantes irregulares fue interceptado este viernes al poco de desembarcar en un punto de litoral de La Herradura, en la costa de Granada. Según informaron algunos testigos, los inmigrantes viajaban a bordo de una lancha equipada con motores potentes que, nada más facilitar el desembarco, volvió sobre sus pasos y se ha dado a la fuga.
Publicidad
El servicio de emergencias 112 movilizó a Policñia Nacional, Efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y Cruz Roja, cumpliendo con el protocolo previsto para estos casos.
En la embarcación viajaban 18 varones de origen magrebí. Todos ellos presentaban hipotermia y, según confirmó la Guardia Civil, dos de ellos contaban, además, con heridas de carácter leve.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.