AROA HARO
TORRENUEVA
Sábado, 21 de julio 2018, 22:48
Desde la salida en el Polideportivo Paulino Salgado, ya se notaban las ganas de fiesta y centenares de personas se concentraban en busca de celebrar la segunda edición de la Color Run.
Publicidad
Se da el pistoletazo de salida y el polideportivo se tiñe de una ... nube de arcoíris, envolviendo a los 500 corredores que han participado este año en esta ya mítica carrera, celebrada por todo el mundo y cuyos orígenes vienen de India.
Y así, los participantes recorren el paseo marítimo que tiene el municipio. Tres kilómetros de recorrido donde no falta el color y la fiesta, ante la mirada atónita de los bañistas que ven esa marea de colores y no dudan en inmortalizar ese momento con sus teléfonos móviles.
Una vez llegada a la meta, la fiesta no tiene fin, y el cielo se llena de nuevo de esa gigante marea de color. Sin límite de edad, sin importar la condición física y acompañado por familiares y amigos, aquellos que más quieres. ¿Quién se lo iba a peder?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.