

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Motril
Miércoles, 5 de febrero 2020, 11:42
Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han trasladado esta madrugada al puerto de Motril (Granada) a cinco personas de origen magrebí, entre ellos dos menores, que han sido rescatadas en las cercanías de la costa granadina cuando iban a bordo de una patera.
Según han informado fuentes de la Cruz Roja, los inmigrantes han sido atendidos nada más llegar a la dársena motrileña y se encuentran en buen estado, aunque alguno de ellos presenta el malestar ocasionado probablemente por la travesía realizada.
La patera fue localizada esta noche por una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil a unas ocho millas al sur de Motril, tras ser localizada por las cámaras del SIVE y fue trasladada al Puerto de Motril.
Posteriormente, han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, que los ha trasladado a dependencias policiales
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.