La parte baja de Salobreña se ha convertido en una piscina. Circular por la rotonda de entrada a la localidad es una tarea de riesgo porque el agua encharcada ha cogido altura. En la zona trabajan los bomberos y técnicos de Aguas y Servicios que ... intentan que las alcantarillas funcionen. Aunque hicieron una obra en esta zona de la Pontanilla, cuando el agua cae a mares, es difícil que los imbornales chupen.
Publicidad
El agua no ha dado tregua en la Costa. El observatorio de Vivero La Mezquita de La Herradura ha medido entre las 10 y las 13 horas de hoy, 45 litros, lo que sumado a los 70 litros que se habían contabilizado desde ayer ya suman 115 litros. Y continúa la lluvia.
Esta cantidad de agua, aunque no es intensa, está provocando algunas incidencias en la vía pública de Almuñécar, zonas bajas y cocheras, donde los Bomberos sexitanos están actuando. Asimismo, según informa la Policía Local, se ha cortado por desprendimientos el vial de acceso a la urbanización Cotobro, desde la playa del mismo nombre.
Los cauces de los ríos Seco, Verde y Jate junto con ramblas y barrancos están sacando gran cantidad de agua al mar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.