Los tres heridos que estaban hospitalizados tras el accidente con tres víctimas mortales del pasado domingo en la A-7 a la altura de Rubite mejoran su estado de salud, según ha podido confirmar este periódico de fuentes sanitarias. El joven de 27 años que ... estaba ingresado en la UCI del Hospital de Santa Ana de Motril, con politraumatismos, ha pasado ya a planta tras pasar tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Publicidad
De los otros dos heridos hospitalizados en Traumatología, en Granada capital, ambos de 34 años, uno de ellos ya ha sido dado de alta, mientras que el segundo ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería por petición propia, ya que reside en la provincia almeriense. Los dos fueron trasladados al Hospital de Neurotraumatología de Granada en helicóptero.
El conductor de la furgoneta ingresó este martes en prisión. Se trata de un hombre de nacionalidad rumana que dio positivo en alcohol y drogas en la prueba realizada tras el accidente por la Guardia Civil, encargada de llevar la investigación. El joven se enfrenta a los cargos de homicidio imprudente, lesiones y delito de alcoholemia o conducción bajo los efectos del alcohol.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo en la A-7 sobre las 16:00 horas a la altura del kilómetro 869 sentido Almería, cuando una furgoneta colisionó dentro del túnel contra ambas paredes antes de volcar. En el vehículo viajaban diez personas, cinco de nacionalidad rumana y otros cinco senegaleses. Tres fallecieron en el acto y otros seis resultaron heridos, tres de ellos de carácter grave.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.