Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
c. á.
Granada
Jueves, 18 de julio 2019, 08:25
Una menor de 15 años fue trasladada ayer al Hospital de Motril tras caer desde una altura aproximada de dos plantas cuando se encontraba jugando en un edificio en obras de Salobreña. Al parecer, la niña estaba con un amigo cuando dio ... un paso en falso y cayó al suelo.
El edificio es una estructura que lleva abandonada algo más de diez años y, según asegura el Ayuntamiento de Motril, no hay constancia de que sea un lugar frecuentado por gente.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.50 horas de este miércoles en la avenida de Andalucía de la localidad de la Costa. Desde Emergencias 112 Andalucía apuntan que aunque en principio parecía estar herida de carácter leve, la adolescente tuvo que ser trasladada al centro hospitalario para ser atendida y está grave.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.