IDEAL

Un motorista fallece al sufrir una caída en Almuñécar

El siniestro se produjo sobre las 23,20 horas

ideal

Sábado, 25 de septiembre 2021, 09:37

Un hombre de 43 años ha muerto en la noche de este viernes tras sufrir una caída de moto en la población de La Herradura, en Almuñécar.

Publicidad

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 23,20 horas, ... cuando varios testigos dieron la voz de socorro y avisaban que un motorista había sufrido una caída en La Herradura y estaba gravemente herido.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar del accidente para la atención del herido.

A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre de 43 años, que murió durante su traslado al hospital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad