
Ideal
Martes, 9 de julio 2024, 13:28
El Ayuntamiento de Motril ha aprobado este martes en la Junta de Gobierno Local la nueva Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2024, que sacará a concurso un total de 25 plazas, de las cuales 17 de ellas serán plazas de turno libre y 8 serán de promoción interna.
Publicidad
Con esta aprobación se indica la Oferta de Empleo Público que corresponde al ejercicio del año 2024 y donde se van a proponer un total de 25 plazas públicas de nuevo ingreso diversas y que ocuparán varios campos municipales. Dichas ofertas se publicarán en el tablón de anuncios y edictos electrónico de la Corporación dentro del apartado 'Oferta pública de empleo' dentro del Boletín Oficial de la Provincia de Granada (BOP) y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Se ha fijado el plazo máximo de 3 años para la convocatoria pública de todas estas plazas.
Para el teniente de alcalde encargado del área de Personal y Contratación, Juan Fernando Hernández, esta publicación es «una muy buena noticia para el Ayuntamiento de Motril», pues llega como un esfuerzo «para reforzar algunos de los puestos de gran importancia para la gestión pública» y donde se incluyen nuevas plazas para el cuerpo de Policía Local y Bomberos.
Hernández ha detallado que, en lo referente al turno libre, se ofertan las siguientes plazas públicas:
• 1 plaza de conserje
• 1 plaza de arquitecto técnico
• 1 plaza de técnico medio
• 5 plazas de técnicos superiores
• 2 plazas de administrativos
• 2 plazas de bomberos
• 2 plazas de policías
• 2 plazas de albañiles
En cuanto a la oferta de promoción interna, se han dispuesto las siguientes plazas:
• 1 plaza de técnico superior en gestión económica
Publicidad
• 6 plazas de auxiliares de biblioteca
Esta Oferta de Empleo Público llega tras la aprobación en Mesa General de Contratación y con el consenso de los sindicatos, lo que Hernández califica de «muy positivo para todos» pues esta oferta «se aprobó con la unanimidad y como muestra de que la apuesta del consistorio por el empleo es firme».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.