Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Desde hace algunos días, cualquiera que pase por la avenida de Salobreña en Motril se encuentra con largas colas a las puertas de la oficina de Correos. La pregunta que se hace la mayoría es a que se debe tanta afluencia. Y la respuesta la ha dado la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, que explica que los trabajadores del transporte tienen que ir a esta oficina a recoger sus mascarillas. Así lo ha marcado el Gobierno central y este es el punto dispuesto para los de toda la comarca.
La primera edil ha asegurado que van a adoptar medidas para evitar que este espacio se convierta en un foco de contagio. García Chamorro ha explicado que se va a desinfectar a diario en las inmediaciones de las instalaciones.
Asimismo, la alcaldesa de Motril ha afirmado que se van a poner en contacto con los responsables de Correos para buscar otra forma de ordenar las colas y que no haya tanta aglomeración.
Hay que tener en cuenta que debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus los horarios de atención al público en Correos se ha reducido y sólo esá abierto entre las 9.30 y las 12.30 horas, lo que también influye en la concentración de personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.