Desde hace algunos días, cualquiera que pase por la avenida de Salobreña en Motril se encuentra con largas colas a las puertas de la oficina de Correos. La pregunta que se hace la mayoría es a que se debe tanta afluencia. Y la respuesta la ha dado la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, que explica que los trabajadores del transporte tienen que ir a esta oficina a recoger sus mascarillas. Así lo ha marcado el Gobierno central y este es el punto dispuesto para los de toda la comarca.
Publicidad
La primera edil ha asegurado que van a adoptar medidas para evitar que este espacio se convierta en un foco de contagio. García Chamorro ha explicado que se va a desinfectar a diario en las inmediaciones de las instalaciones.
Asimismo, la alcaldesa de Motril ha afirmado que se van a poner en contacto con los responsables de Correos para buscar otra forma de ordenar las colas y que no haya tanta aglomeración.
Hay que tener en cuenta que debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus los horarios de atención al público en Correos se ha reducido y sólo esá abierto entre las 9.30 y las 12.30 horas, lo que también influye en la concentración de personas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.