Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La crisis sanitaria no ha evitado que Motril organice hoy su tradicional ofrenda floral a la Patrona. Eso sí, habrá que cumplir unas medidas de seguridad más estrictas de lo habitual para evitar riesgo de contagio. Se ha habilitado una entrada y una salida y habrá que respetar la distancia de seguridad, además de llevar la mascarilla puesta para poder entrar en el santuario. Los asistentes podrán llevar flores y también alimentos.
Una vez que se cubra el aforo máximo del templo no se podrá acceder. Pero para que haya más personas que puedan participar en este acto, se ha instalado una pantalla y cien sillas justo en la entrada de la puerta principal para que los motrileños que no puedan entrá sí tengan la opción de seguri todos los actos.
El objetivo es que a pesar de los circunstancias los ciudadanostengan la oportunidad de sentirse lo más cerca posible de a Virgen de la Cabeza.
Eso sí el sábado no habrá procesión. En su lugar se celebrará una misa y después de esta se permitirá la entrada al santuario que estará abierto hasta que quede un ciudadano queriendo acceder.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.