Ver fotos
Ver fotos
La crisis sanitaria no ha evitado que Motril organice hoy su tradicional ofrenda floral a la Patrona. Eso sí, habrá que cumplir unas medidas de seguridad más estrictas de lo habitual para evitar riesgo de contagio. Se ha habilitado una entrada y una salida y habrá que respetar la distancia de seguridad, además de llevar la mascarilla puesta para poder entrar en el santuario. Los asistentes podrán llevar flores y también alimentos.
Publicidad
Una vez que se cubra el aforo máximo del templo no se podrá acceder. Pero para que haya más personas que puedan participar en este acto, se ha instalado una pantalla y cien sillas justo en la entrada de la puerta principal para que los motrileños que no puedan entrá sí tengan la opción de seguri todos los actos.
El objetivo es que a pesar de los circunstancias los ciudadanostengan la oportunidad de sentirse lo más cerca posible de a Virgen de la Cabeza.
Eso sí el sábado no habrá procesión. En su lugar se celebrará una misa y después de esta se permitirá la entrada al santuario que estará abierto hasta que quede un ciudadano queriendo acceder.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.