Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Ayuntamiento de Motril ha querido transmitir hoy un mensaje de calma a los familiares de los ancianos que viven en alguna de las tres residencias de mayores del municipio. La alcaldesa motrileña, Luisa García Chamorro, ha asegurado que se están limpiando los exteriores de las tres instalaciones a diario, precisamene para reducir en la medida de lo posible las posibilidades de contagio.
Asimismo, García Chamorro ha indicado que hoy mismo se repartirán cien mascarillas, además de gafas protectoras, pañales y gel desinfectante en cada una de estas residencias. La semana pasada, el consistorio ya llevó a estos centros mascarillas, trajes de protección y guantes para los empleados. Mucho de este material está siendo donado por particulares y empresas que quieren colaborar en esta situación tan complicada.
«Ahora más que nunca, ellos (los mayores) son los primeros y no los vamos a dejar a su suerte», ha afirmado la alcaldesa, que ha querido enviar un mensaje de tranquilidad ante las noticias que en los últimos días se han conocido sobre la situación de algunas residencia de mayores en nuestro país.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.