Motril llora la pérdida de María del Mar Palomo, técnico auxiliar de cuidados de enfermería (TCAE) en el hospital Santa Ana desde hace más de veinte años que el pasado miércoles, 9 de octubre, falleció a los 51 años de edad en su vivienda de Calahonda por causas naturales. Según sus compañeros, todo apunta a un infarto fulminante.
Publicidad
Alegre, empática y muy buena compañera, así es como la describen sus compañeros, que desde que se diera a conocer la noticia no han parado de compartir mensajes de cariño en redes sociales. Aseguran que en el trato con el paciente era «muy humana». «Siempre estaba disponible para todo y para todos y muy pendiente de los más vulnerables, de quienes presentan patologías más graves o relacionadas con la salud mental», explican.
Pincha y entra en WhatsApp
María del Mar vivía con sus dos hijos y su pareja, con quien iba a casarse hoy. «Siempre ha sido una luchadora, sobre todo, por su familia», comparte Edurne Izagoñola, también TCAE y con quien cada día desde hace dos años compartía vehículo para ir a trabajar. Según ella, era «la más generosa, la mejor», por eso estaba detrás del mostrador de Oncología, aunque anteriormente había pasado por distintas unidades.
Ha sido «muy inesperado». El hospital de Motril la recordará siempre como una compañera «ejemplar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.