La suspensión de fiesas como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus está afectando a todo el país. En la Costa, el Ayuntamiento de Motril ya ha decidido que este año no habrá festejos por San Juan, aunque el día continuará señalado en rojo en el calendario local y no será laborable. Esta suspensión se suma a la que ya se anunció hace unas semanas de las cruces de mayo.
Publicidad
Así lo ha confirmado la alcaldesa, Luisa García Chamorro, que indica que también está en el aire que puedan celebrarse las fiestas de agosto. La edil ya dijo que las partidas que estaban reservadas para la organización de los festejos que quedan en suspenso se usarán para las medidas que se están adoptando en la gestión de la crisis de la Covid-19.
Noticias Relacionadas
En Salobrñea, el responsable del área de Festejos indica que si bien es cierto que «por lógica» parece que no podrá haber celebración de San Juan, esperarán a ver qué medidas va anunciando el Gobierno central antes de decretar la suspensión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.