Un hombre de 53 años ha fallecido este sábado al caerle un muro de contención y quedar atrapado en Almuñécar, según ha informado en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
Publicidad
El suceso ha tenido lugar esta mañana, pasadas las 9.30 horas, al desprenderse el muro de contención de una vivienda durante unas obras y atrapar a la víctima, que era el propietario de la casa.
Tras la llamada de alerta al teléfono 112, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Almuñécar y a Policía Local.
Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de la víctima, que quedó atrapada bajo el muro de hormigón de unos cuatro metros de altura. Se ha activado el protocolo judicial.
El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, ha lamentado el suceso en redes sociales, indicando que se trata de una persona «muy conocida y querida» en el municipio, donde regentaba un negocio de repuestos de automóviles. «Su repentina partida deja un vacío enorme en nuestro municipio. La tragedia ha conmocionado a todos los sexitanos, que se han volcado en muestras de apoyo y cariño a la familia en estos duros momentos», ha añadido.
Asimismo, ha agradecido la «rápida y profesional actuación» de los servicios de Emergencia que atendieron el suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.