Miércoles negro en la Costa Tropical de Granada. Apenas tres horas después de que un buzo falleciera en la playa de Calahonda, cuando practicaba submarinismo en La Rijana, otra mujer ha perdido la vida en La Rábita, en Albuñol. Según ha informado el servicio de Emergencias, habría muerto «posiblemente ahogada».
Publicidad
La Policía Local ha recibido el aviso sobre las seis menos cuarto de la tarde. La bañista fallecida, de unos 60 años de edad, se encontraba en el agua cuando otras personas que disfrutaban de un caluroso día de verano se han percatado de que algo estaba ocurriendo. El suceso ha tenido lugar a la altura de La Rambla.
Efectivos de la policía judicial de la Guardia Civil han elaborado el certificado de fallecimiento. Por ahora, «se desconoce si ha sido por causas naturales».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.