Edición

Borrar
La playa que tuvo que ser clausurada este mediodía. IDEAL
La Policía de Almuñécar cierra la playa de Calabajío por la gran afluencia de bañistas de Granada

La Policía cierra la playa sexitana de Calabajío por la gran afluencia de bañistas

Los agentes y los auxiliares de playa concluyeron que el aforo máximo estaba cubierto

Domingo, 5 de julio 2020, 18:36

La Policía ha tenido que clausurar este mediodía la playa de Calabajío en Almuñécar debido a la gran afluencia de bañistas. Los agentes y los auxiliares de playa de la Junta acordaron cerrarla al constatar que el aforo estaba cubierto. Algunos de los bañistas mostraron su malestar, aunque en general la gente entendió la situación, según apuntaron desde la Policía.

Hay que tener en cuenta las características de esta playa, dotada de arena fina, de uno 170 metros de longitud y una media de 30 metros de ancho, además de que suele ser una playa tranquila, es muy demandada cada fin de semana, no solamente por los residentes en la cercana urbanización Playa Galera, sino de muchos visitantes de la capital granadina.

Cabe recordar que ayer mismo también hubo que cerrar un tramo de Playa Granada durante un par de horas debido a la gran afluencia de personas. Las playas del litoral granadino tienen un aforo de casi 238.000 personas este año, en el que se ha tenido que poner límite a la asistencia de bañistas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Policía cierra la playa sexitana de Calabajío por la gran afluencia de bañistas