La Policía Local de Motril disuelve un botellón nocturno en Playa Granada. Un grupo de personas se concentraron en los espacios y aparcamientos contiguos a la zona de Villa Astrida y en el parque Severiano Ballesteros para consumir bebidas alcoholicas y sustancias estupefacientes.
Publicidad
La Policía Local localizó a los jóvenes, disolvió el tumulto y propuso a dos personas para sancion por botellón y por la tenencia de estupefacientes- Los agentes vigilarán para que se respete la prohibición de hacer botellón en la vía pública y recuerda que la normativa contra el botellón sigue vigente y con importantes sanciones, de igual forma que aseguran que se velará porque se cumpla la normativa así como cualquier otra actuación incívica incompatibles con la normal utilización de los espacios abiertos de la ciudad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.