La Policía Nacional ha intervenido en el barrio de Huerta Carrasco y otras zonas de Motril para disolver grupos vecinales a pesar del estado de alarma. Fuentes policiales narran que ayer hubo tensión entre los ciudadanos y agentes después de que la Policía requiriera ... la identificación a un grupo de 15 personas que charlaba en una acera. Los agentes lograron dispersar el tumulto y, aunque la mayoría obedece las órdenes, mantienen que esta semana se han encontrado con numerosas reuniones vecinales en diferentes barrios de la localidad.
Publicidad
En los primeros cuatro días tras decretar el estado de alarma se han interpuesto cerca de 135 sanciones. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, pide a los vecinos que se queden en casa y recuerda que no se puede fraccionar el pago de las multas.
Crisis del Coronavirus
En Almuñécar los agentes han interpuesto esta semana otro centenar de denuncias. Hoy el Ayuntamiento ha recibido 500 mascarillas y 2 cajas de guantes como donación del Hotel Almuñécar Playa para el personal municipal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.