El tiempo acompaña. Es posible bajar a la segunda residencia. Pero bañarse continúa estando prohibido y seguirá sin permitirse la próxima semana. Sin embargo, hay a quien le cuesta acatar las normas. Sólo esta mañana, la Policía Local de Salobreña ha interpuesto una decena de sanciones a personas que se han saltado esta limitación.
Publicidad
A mediados de semana, en Motril, se interpusieron otras veinte multas por el mismo motivo. Y es que aunque resulte complicado, por el momento, y hasta que se pase a fase 2, no está permitido ni tomar el sol ni zambullirse en el mar.
Cientos de personas han regresado este fin de semana a su segunda residencia tras dos meses y medio sin poder acercarse a la playa. Los chiringuitos están a rebosar. Y hay alegría en el ambiente. Pero el estado de alarma por la crisis del coronavirus sigue vigente y hay que cumplir con las limitaciones. La vida parece más normal, pero aún hay cosas habituales que continúan vetadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.