Edición

Borrar
IDEAL
La Policía Local de Almuñécar pone 18 denuncias por saltarse el cierre perimetral del municipio

La Policía Local de Almuñécar pone 18 denuncias por saltarse el cierre perimetral del municipio

Desde el decreto del nuevo estado de alarma también se han interpuesto diez sanciones por no llevar mascarilla, cuatro por saltarse el toque de queda y una a un establecimiento abierto fuera de horario

Miércoles, 4 de noviembre 2020, 13:09

La Policía Local de Almuñécar ha tramitado un total de 33 denuncias desde que se decretó el toque de queda de 11 de la noche a 6 de mañana así como restringir el horario de apertura de los establecimientos públicos.

Del total de sanciones, 18 ... han sido por saltarse el toque de queda y una decena por no llevar mascarilla. Además, se han interpuesto cuatro por salarse el cierre perimetral del municipio y una a un establecimiento por no respetar el horario de cierre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Policía Local de Almuñécar pone 18 denuncias por saltarse el cierre perimetral del municipio