La Policía Local de Almuñécar ha tramitado un total de 33 denuncias desde que se decretó el toque de queda de 11 de la noche a 6 de mañana así como restringir el horario de apertura de los establecimientos públicos.
Publicidad
Del total de sanciones, 18 ... han sido por saltarse el toque de queda y una decena por no llevar mascarilla. Además, se han interpuesto cuatro por salarse el cierre perimetral del municipio y una a un establecimiento por no respetar el horario de cierre.
La Policía Local sexitana también detectó este pasado puente un incremento de visitantes de la capital granada y área metropolitana «que, en la mayoría de los casos, cuentan con segunda residencia en Almuñécar y La Herradura, y que se trasladaron antes de que se decretaron las restricciones». Esto se ha dejado notar en zonas residenciales, en concreto en los paseos marítimos de Velilla y San Cristóbal.
«Ante el anuncio del nuevo estado de alarma, mucha gente ha decidido quedarse aquí, bien porque son pensionistas o porque realizan el teletrabajo desde su segunda residencia. Y todo eso lo hemos notado ya que hay coches que siguen hoy en día aquí después del puente y que no son de aquí», señaló el Jefe de la Policía Local
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.