La Policía Local de Motril ha tenido que clausurar esta mañana el campo de golf ante el incumplimiento de la orden de cierre derivado de la declaración de Estado de Alarma en nuestro país, vigente desde anoche. Así lo ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, que ha señalado que es imprescindible que la gente sea responsable. Ha dicho, que cuando los agentes han llegado había personas jugando al golf.
Publicidad
No ha sido lo único que han tenido que hacer los agentes esta mañana. La primera edil ha afirmado que han tenido que cerrar varios negocios que no tampoco estaban cumpliendo con la normativa y enviar a varias personas a casa que estaban practicando deporte o paseando. «Sabemos que no es fácil, pero la gente tiene que ser consciente de que no se puede salir», ha afirmado.
La alcaldesa ha dejado claro que los agetnes de Policía continuarán realizando esta labor de advertencia, pero ha advertido de que si la situación se complica no descartan optar por las sanciones a los no cumplan con la legalidad. «La vacuna para este virus, ahora mismo, somos nosotros», ha sentenciado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.