La hostelería y los negocios considerados no escenciales llevan cerrados en la provincia de Granada desde el martes. Se permite, eso sí, el servicio a domicilio. Pero muchos se preguntan qué se enmarca dentro de este servicio. La Policía Local de Motril aclara hoy que ... tras consultar con la Junta de Andalucía, se concluye que sólo está permitido el reparto a domicilio, «en ningún caso la entrega al cliente si pasa a recogerlo, ya que el establecimiento se encontraría cerrado al público».
Publicidad
Esta es la aclaración que han hecho desde la Policía, al tiempo que han indicado que si los establecimientos incumplen esta norma podrían estar incurriendo en una infracción, tanto el establecimiento como el cliente, y los agenes tendrían que realizar propuestas para sanción.
La Policía Local motrileña recuerda que su labor es trabajar para que se cumpla la normativa que se haya instaurado por parte de una u otra administración, «siendo ajenos a la discrepancias u opiniones que pudiesen surgir a título personal en el desarrollo de su cumplimiento».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.