El pase a fase 1 ha traído consigo un alivio de las restricciones, sin embargo continúa habiendo limitaciones. En Motril, el sábado la Policía tuvo que precintar un bar de la playa que no estaba respetando el aforo máximo permitido. No fue la única actuación que realizaron los agentes, que interpusieron sólo por la mañana una decena de sanciones.
Publicidad
Las multas fueron para personas que acudían a la playa con sus sombrillas a pasar el día, sin tener en cuenta que hasta la llegada de la fase 2 el baño y tomar el sol continúa estando prohíbido. La alcaldesa, Luisa García Chamorro, usó su cuenta de Facebook para pedir a los motrileños que cumplan con la normativa para evitar riesgos. Hay que recordar que en Salobreña también se pusieron una decena de sanciones el sábado a personas que se saltaron la prohibición de bañarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.