P. G-T.
Motril
Martes, 2 de marzo 2021, 14:07
El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) solicitará a la jefatura provincial de Granada refuerzos e intensificar los controles rutinarios en el barrio de Huerta Carrasco después de haber sufrido un nuevo «ataque» de los vecinos esta mañana en la calle Saturno. Según relata el ... sindicato, una pareja de agentes patrullaba en automóvil la zona cuando han comenzado a recibir el impacto de piedras y otros objetos lanzados desde los balcones. Ante esta situación, el SUP demanda refuerzos de la Unidad de Intervención Policial para evitar más enfrentamientos.
Publicidad
Es el segundo altercado que ocurre en el vecindario esta semana después de que una detención se saldara con otra agresión a los agentes. «No podemos permitir que se convierta en algo recurrente en el barrio. Demandamos más refuerzos y trasladamos nuestro apoyo a los compañeros afectados», reitera el sindicato.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.