Los vecinos de una urbanización de Motril han tenido esta semana un visita inesperada. Un poni que paseaba solo por la calle ha aparecido junto a sus viviendas. El animal tenía buen aspecto y ha interactuado con los vecinos, que incluso lo han podido acariciar, ... además de darle agua y una zanahoria.
Publicidad
El poni tenía chip, lo que permitirá a la Policía Local localizar al propietario. No obstante, y hasta que aparezca el dueño, un particular ha ofrecido su finca para que el animal pudiera quedarse allí mientras que llegaba el propietario.
Habrá que esperar a que sea el dueño el que dé un poco de luz a esta historia y explique cómo ha podido llegar el poni hasta la ciudad. En cualquier caso, la Policía Local abrirá un expediente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.