![El puerto de Motril impulsará 22 acciones comerciales en 2025](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/12/20/puerto-motril-kiUF-U2303474027876aH-1200x840@Ideal.jpg)
![El puerto de Motril impulsará 22 acciones comerciales en 2025](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/12/20/puerto-motril-kiUF-U2303474027876aH-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El consejo de administración y la asamblea de Motrilport-Granada han aprobado un plan de actividades para 2025, centrado en fortalecer su presencia en eventos clave de logística, mercancías y turismo. El presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, ha anunciado que se llevarán a cabo un total de 22 acciones promocionales, de las cuales diez estarán vinculadas al sector logístico y de mercancías, y doce al turístico. «Nuestro objetivo es incrementar los tráficos, fidelizar a los clientes y generar nuevas oportunidades», ha destacado García Fuentes.
Entre las principales actividades planificadas destacan la asistencia a ferias internacionales como la Fruit Attraction en Madrid, la Breakbulk en Róterdam, la Transport Logistic en Múnich y la SIL Barcelona, eventos clave para el sector logístico. Además, se realizarán acciones comerciales específicas tanto en el hinterland como en mercados internacionales, con especial énfasis en Marruecos, a través de iniciativas como Logismed y Logiterr.
En el ámbito turístico, el Puerto de Motril reforzará su presencia en los principales foros y ferias del sector, incluyendo la Seatrade Cruise Global de Miami y la Seatrade Europe en Hamburgo. Además, continuará trabajando con organizaciones como MedCruise, CLIA y Suncruise Andalucía, que en 2025 será anfitriona del Congreso Internacional de Turismo Náutico y de Cruceros (CITCA), organizado junto con la Autoridad Portuaria de Motril y los Ayuntamientos de Motril y Granada.
El presidente del puerto ha destacado los resultados obtenidos este año, con 19 acciones comerciales desarrolladas y 17 actividades específicas en diversos formatos, como ferias, congresos, webinarios y visitas promocionales (Fam Trips). «2024 ha sido un año intenso que ha sentado las bases para afrontar un 2025 lleno de retos y oportunidades», concluyó García Fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.