A finales de este mes está prevista la llegada de un crucero a Motril y los datos apuntan que este año el tránsito de cruceristas aumentarán más de 8% en la dársena motrileña. Pero el coronavirus puede cambiar los planes. El presidente del puerto, José García Fuentes, ha aclarado esta mañana que por el momento no se ha producido ninguna cancelación, pero que son conscientes de que esta situación va a tener incidencia en este tipo de turismo.
Publicidad
Sobre las medidas de seguridad que se adoptan, el presidente del puerto ha dicho que es algo que se marca desde el Gobierno central, porque no depende de cada puerto. En cualquier caso ha sido contundente al afirmar que «ningún crucerista contagiado bajará del barco».
Hay que recordar que por el momento, Granada sigue siendo la única provincia andaluza en la que no se ha registrado ningún caso de contagio, aunque en muchos sectores ya se están notando las consecuencias de la rápida propagación del virus.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.