Edición

Borrar
Cruceristas llegan a la dársena granadina desde el Peace Boat. JAVIER MARTÍN
El Puerto se suma a una estrategia andaluza para posicionarse como destino de cruceros

El Puerto se suma a una estrategia andaluza para posicionarse como destino de cruceros

Las dársenas agrupadas en la asociación SunCruise Andalucía se sentaron con el consejero de Turismo para hacer un balance del mercado y elaborar estrategias

Laura Gautier y AGENCIAS

Motril

Miércoles, 28 de febrero 2018, 02:22

La Junta de Andalucía y las Autoridades Portuarias se sentaron ayer para abordar estrategias conjuntas para la comercialización y promoción del turismo de cruceros. El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y los responsables de las siete Autoridades Portuarias de la comunidad realizaron ... un balance sobre la evolución del segmento de cruceros y abordaron las estrategias de promoción que se van a desarrollar este 2018 a través de la oferta unificada bajo la marca Andalucía Cruise en las distintas ferias internacionales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Puerto se suma a una estrategia andaluza para posicionarse como destino de cruceros