Tras setenta días luchando para superar la COVID-19, hoy a las tres de la tarde Ramiro por fin ha salido del hospital de Motril donde ha permanecido ingresado más de dos meses. El paciente, que en ningún momentó llegó a estar en la UCI, ha logrado superar la enfermedad después de 70 días. Era el último ingresado en planta en este centro sanitario.
Publicidad
Todo el personal del hospital ha querido dar una calurosa despedida en forma de homenaje al hombre, al que incluso le han entregado algunos dibujos de recuerdo. La moción ha sido la progatonista tanto entre los sanitarios como en el propio Ramiro que veía como después de tantos días ingresado conseguía salir del hospital.
Acompañado por los aplausos de todo el personal del hospital comarcal motrileño, Ramiro ha podido por fin atravesar la puerta para regresar a su casa. Un momento que llevaba esperando desde hace mucho tiempo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.