El gerente de la residencia de Aprosmo de Motril, Jorge Barbero, pedía el miércoles ayuda a las administraciones para que se realizasen test rápidos a todos los usuarios y trabajadores del centro, tras haber detectado un positivo por Covid-19. Un par de días después, las pruebas llegaron y ya se les han realizado a todos.
Publicidad
Barbero indicó que al primer positivo en coronavirus, que continúa recuperándose en el hospital de Santa Ana, se sumó un segundo, con sintomatología más leve que continúa en la residencia, pero está aislado.
En cuanto se tuvo conocimiento del primer contagio se puso en marcha el protocolo de prevención que tenían preparado para evitar que pudiese propagarse la infección.
Cabe recordar, además, que sólo unos días antes la Legión había estado en el centro desinfecando las instalaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.