Maria Teresa posa con el cartel del número agraciado. IDEAL

Lotería de Navidad en Almuñécar

«Repartir suerte es algo increíble, me siento igual de feliz que los premiados»

El número 48.020 premia con 20.000 euros a ocho décimos vendidos en Almuñécar

MJ Arrebola

Granada

Domingo, 22 de diciembre 2024, 12:39

La alegría ha vuelto a la Costa granadina gracias al sorteo de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, el despacho receptor 36.830, situado en el número 1 de la Avenida de Andalucía de Almuñécar ha sido el encargado de repartir la suerte con el número 48.020, agraciado con un Cuarto Premio. En total, se han vendido ocho décimos premiados con 20.000 euros cada uno, dejando un total de 160.000 euros.

Publicidad

La propietaria del punto de venta, María Teresa Gamarra, no puede ocultar su emoción. «No sabemos quiénes son los premiados ni en qué momento se vendieron los décimos, pero eso no importa. Imagínate ser el cauce de una alegría tan grande. Me siento igual de feliz que los ganadores, o incluso más, porque repartir suerte es algo increíble», explicó entre lágrimas de felicidad. «Esto es maravilloso, alucinante. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo».

Una suerte que se repite

Este no es el primer premio importante que reparte este despacho, que ya se ha convertido en un símbolo de suerte para la localidad sexitana. María Teresa tiene el honor de haber repartido el Gordo de Navidad hasta en tres ocasiones anteriores. La primera fue en 2012, cuando el número premiado dejó una importante cantidad de dinero en el pueblo. La suerte volvió en 2018, con otro Gordo, y más recientemente, en 2022, cuando el número 05.490 «llenó de alegría a una familia que acababa de tener un niño», explica con emoción.

«Cada premio tiene su propia magia. En 2022, por ejemplo, fue solo un décimo, pero saber que cambió la vida de una familia es algo que no se olvida», recuerda María Teresa con cariño. «La diosa Fortuna nos ha bendecido muchas veces, y espero que siga haciéndolo».

Aunque aún no se conoce la identidad de los premiados, la noticia ha llenado de emoción las calles sexitanas. «Es un orgullo para mí y para el pueblo. Saber que desde aquí se han repartido tantas alegrías es un regalo enorme. Ojalá estos premios cambien vidas y llenen de felicidad a quien lo necesite», comentó María Teresa, quien no ha dejado de recibir felicitaciones y muestras de cariño desde que salió el premio.

Publicidad

Pero este no es el único premio vendido en la localidad sexitana, el punto de venta Paseo de Velilla, 17 Bajo-2 Edificio Intiyan I también ha repartido 20.000 euros de un cuarto premio con el número 77.768.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad