Edición

Borrar
La cabrá cayó en una piscina que estaba abandonada. IDEAL
Rescatan a una cabra montés tras caerse en una piscina en La Herradura

Rescatan a una cabra montés tras caerse en una piscina en La Herradura

Los Bomberos apuntan que tal vez el animal estaba intentando beber agua

Domingo, 21 de junio 2020, 19:02

Bomberos de Almuñécar han rescatado a una cierva pequeña de cabra montés que había caído al interior de una piscina abandonada de la urbanización Cármenes del Mar, en Cerro Gordo, La Herradura, según ha informado un portavoz de los Bomberos sexitanos.

«El rescate fue solicitado por un vecino de la citada urbanización y lo hemos realizado a primera hora del mediodía», indicaron los bomberos. Al parecer al llegar al lugar observaron que era una cabra muy pequeña que se encontraba en el interior del vaso de la piscina que tenía casi medio metro de agua de las últimas lluvias.

«Había tablas pero no podía salir, por lo que optamos sacarla a mano. Mientras un bombero empujaba al animal a un extremo de la piscina para el rescate otro compañero, sujetando a un tercero, se inclinó y pudo liberarla », relató el portavoz, quien achacó como posible argumento de la caída del animal al interior de la piscina, la necesidad de beber agua.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Rescatan a una cabra montés tras caerse en una piscina en La Herradura