Jueves, 1 de julio 2021, 11:25
La línea Melilla- Motril que opera Balearia recobra la normalidad después de que esta mañana las autoridades sanitarias de la ciudad autónoma suspendieran el embarque. El realizara barco estaba retenido tras el positivo por covid de 11 tripulantes.
Publicidad
El resto de la tripulación, al que se le han realizado test de antígenos, han resultado negativos.
Las instalaciones del ferry se han desinfectado en su totalidad. La hora estimada del barco a la dársena granadina, que viene con pasaje, es las 17. 30 horas, según ha podido saber este medio por fuentes portuarias.
Los 11 miembros de la tripulación contagiados fueron desembarcados ayer en Málaga tras dar resultado positivo. Este mismo barco realizó el pasado 29 de junio el trayecto hasta el puerto de Motril. El barco salió a las 8 de la mañana y llegó a la dársena granadina a las 12, donde dos tripulantes se bajaron del buque y se sometieron a las pruebas de detección de covid-19. El personal dio positivo, según ha podido saber este medio a través de fuentes sanitarias y policiales.
Las autoridades melillenses comprobarán el estudio de contactos estrechos de estos miembros de la tripulación. Recientemente este barco estaba prestando servicio para hacer la ruta entre Motril y Melilla. El ferry, que pertenece a la naviera Balearia, estuvo operando entre Valencia y Mallorca el mes de junio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.