La Real y Muy Antigua Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y la Asosiación de Vecinos del barrio han informado de un robo ocurrido en el salón parroquial de la ermita durante la pasada madrugada. Los ladrones forzaron una de las ventanas llevándose aproximadamente 50 kilos de chucherías y gusanitos, junto con varios juguetes que estaban destinados a repartir en un evento solidario programado para mañana.
Publicidad
Adrián Sabio, responsable de fiestas de la Asociación de Vecinos de las Angustias, destacó la «indignación» que sienten en estos momentos: «nos hemos encontrado la ventana del salón parroquial forzada, como si hubieran utilizado un destornillador. Las ventanas estaban en el suelo. Gracias a la reja no se llevaron más cosas».
La hermandad ya ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, que está revisando las cámaras de seguridad de la plaza de la Ermita de las Angustias para intentar identificar a los responsables.
Desde el Ayuntamiento de Motril, han ofrecido su colaboración inmediata para ayudar a la hermandad a reponer parte de lo robado.
La hermandad ha invitado a quienes deseen colaborar a acercarse al salón parroquial durante el día de hoy o a ponerse en contacto con ellos a través de sus redes sociales para donar juguetes, caramelos o cualquier ayuda que permita mantener el evento programado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.