Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha anunciado hoy que el tránsito por el paseo marítimo será peatonal para que los vecinos puedan pasear de manera segura y guardando la distancia de seguridad entre ellos.
De este modo, el próximo lunes se restringirá el tráfico rodado limitándolo a labores de carga y descarga así como a cuestiones de seguridad ciudadana como acceso de bomberos o ambulancias. «Podemos ser flexibles con que alguien de Salobreña pueda dar un paseo cerca de la playa pero con un sistema que permita que se cumplan las medidas de seguridad», ha apostillado la alcaldesa.
La alcaldesa ha indicado que los controles policiales en el municipio continúan y que siguen vigilantes para evitar la llegada de ciudadanos a la segunda residencia. Ha afirmado, asimimso, que están trabajando «a contrarrelo»j para que todo esté listo para cuando las autoridades decidan que ha llegado el momento de abrir las playas, aunque ha insistido como ya dijo ayer en que el día 25 de mayo le parece precipitado como fecha para esta reapertura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.