«A nadie le gusta tener la puerta de su casa en tierra y no saber donde aparcar, vamos a paliar el mal rato que les estamos dando». Así anunciaba el teniente de alcalde de Urbanismo Antonio Escámez que van a habilitar como zona de ... aparcamiento el antiguo solar de la estación de autobuses de Motril a partir de esta próxima semana. Es una medida compensatoria para que los vecinos de la calle Ancha puedan utilizar esta zona mientras duran las obras de remodelación de esta arteria principal de la zona norte.
Publicidad
Tanto la alcaldesa de Motril, Flor Almón, como Escámez reiteraron su comprensión por el malestar de los vecinos que están sufriendo las molestias de las obras, les pidieron un poco más de paciencia y subrayaron la necesidad de la reforma, no solo para modernizar la calle Ancha, sino para adaptar los saneamientos al siglo XXI. «Cuando se termine van a estar encantados», aseguraron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.