Un buen susto se ha llevado esta mañana el conductor de un camión que transportaba estiércol y los testigos que han presenciado los hechos. Antes de las 8.00 horas, el camión circulaba por la A-7 en dirección Almería cuando le ha reventado una rueda. Acto seguido, el conductor se ha parado en el arcén y de la parte de atrás del camión ha empezado a salir humo, en el kilómetro 335 de la autovía, en el desvío a Motril.
Publicidad
La casualidad ha querido que detrás del camión circulara Daniel Tovar, jefe de grupo de la Unidad de Bomberos Forestales de Motril. Según explica a IDEAL, circulaba por la autovía cuando ha visto parte de un neumático en la calzada y justo después ha visto el camión en la cuneta. En ese momento ha observado la humareda y se ha acercado a la zona, descubriendo que las ruedas de atrás de la parte derecha del camión estaban ardiendo. Ha sido el propio Tovar quien ha intentado que los vehículos que circulaban por la zona no se acercaran demasiado al camión y el que ha hecho que el conductor de un camión de gasóleo se parara y así poder utilizar el extintor que estos vehículos incorporan para casos de emergencia.
La rápida intervención de Tovar ha hecho que el fuego quedara controlado hasta la llegada de los bomberos de Motril, que han sofocado las llamas del vehículo gracias a la espuma con la que cuentan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.