Sábado, 10 de septiembre 2022, 17:53
A pesar del fuego y de los caprichos meteorológicos, los técnicos y efectivos del Plan Infoca han encontrado un aliado en Los Guájares y Albuñuelas: sus vecinos. Los habitantes de la zona afectada aportan su granito de arena mostrando máxima hospitalidad a los encargados de luchar contra las llamas.
Publicidad
Noticias Relacionadas
José Ramón Villalba
El Plan Infoca ha publicado un vídeo en el que se muestra a varios vecinos entregando diversos alimentos a los efectivos de Infoca como muestra de gratitud por los trabajos desempeñados para dejar a su pueblo fuera de peligro. Tortillas de patata, pescado frito, fruta... La encargada del cocinado ha sido Mari Cruz Álvarez, que se ha desplazado desde su vivienda hasta el puesto de mando para llevar a cabo la entrega.
Además, el Infoca agradece tanto al alcalde de Albuñuelas, Pepe Díaz, como al resto de vecinos por el cariño mostrado a sus trabajadores. El combate contra el fuego se prolonga por tercera jornada consecutiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.