Almuñécar sigue avanzando hacia la normalidad de sus centros públicos. Ese viernes reabrirá el parque ornitológico Loro Sexi, que es una de las visitas imprescindibles en el municipio.
Publicidad
A tan solo 100 metros del mar y enclavado en la ladera del Castillo San Miguel, el parque Loro Sexi alberga, desde hace más de tres décadas, una importante colección de ejemplares de aves pertenecientes a más de 100 especies diferentes, con una selección en la que tienen cabida desde la paloma común hasta el espectacular pavo real, pasando por los llamativos loros, cacatúas, guacamayos, oca, lémures o patos, asi como un bonito jardín de cactus que completa la visita recinto.
Después de tres meses cerrado al público, donde se ha incrementado el censo de fauna con algunos nacimientos, este viernes se reabre al público con las medidas de seguridad que marcan los responsables sanitarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.