Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. J. Arrebola
Martes, 13 de agosto 2024, 15:56
Las Fiestas de Motril vivieron anoche un momento inolvidable con la visita de dos estrellas que brillan en el panorama musical español. La motrileña Violeta y su amiga Chiara, ambas participantes de la última edición de Operación Triunfo, disfrutaron de las fiestas de la ciudad.
Las fiestas de Motril, que cada año atraen a miles de visitantes, fueron el escenario perfecto para esta visita tan especial. La presencia de su paisana Violeta además acompañada de Chiara no solo añadió un toque de especial a la feria de noche, sino que también reafirmó el orgullo de la ciudad por sus talentos locales pues desde el ayuntamiento, la propia alcaldesa Luisa García Chamorro les agradeció su visita y les deseó mucho éxito en sus futuros proyectos.
Violeta Hódar fue una de las concursantes más destacadas en su edición de Operación Triunfo. Desde su primera actuación en la academia, Violeta impresionó tanto al jurado como a la audiencia con su potente voz y su capacidad interpretativa.
A lo largo del programa, demostró su versatilidad al interpretar diferentes géneros musicales, desde baladas hasta canciones más rítmicas como «I kissed a girl» en la Gala 3. Su evolución fue evidente semana tras semana, ganándose el cariño del público.
Aunque no llegó a ganar el concurso, su paso por OT fue crucial para su carrera, permitiéndole pulir su talento y ganar visibilidad en la industria musical. Tras su salida, Violeta continúa trabajando en su música sacando temas como '«El x venir».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.