ideal
Domingo, 6 de diciembre 2020
Nuevo terremoto en la provincia de Granada, y ya van cuatro este domingo. Sobre las 21:13 horas de hoy se ha sentido un temblor de 2,7 grados de magnitud en Atarfe, la misma localidad donde a las 9:32 horas se ha producido otro de magnitud 3 ... . Cuatro minutos más tarde del de esta mañana se ha producido una réplica de 2.4 con epicentro en Santa Fe y una tercera, también con epicentro en Atarfe, de 1.5 a las 13:34. En total, cuatro en un solo día.
Publicidad
El pasado jueves ya se sintió un terremoto de 3,6 grados de magnitud en la escala Ritcher y con epicentro en Pinos Puente, que sacudió el Área Metropolitana de Granada esta madrugada y fue sentido con especial fuerza en la capital granadina. Según fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el movimiento sísmico se produjo a las 00:09:09
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.