Viernes, 8 de julio 2022, 00:29
Policía Local de Granada ha detenido a cuatro individuos acusados del robo de un coche. El propietario del vehículo, robado el pasado 29 de junio, lo vio estacionado en la calle San Antón. Rápidamente avisó a la Policía Local, pero cuando la patrulla se personó ... en la zona el coche ya no estaba. Los agentes optaron por iniciar una persecución que finalizó en la calle Alhamar, donde interceptaron el turismo robado.
Publicidad
Los agentes identificaron a los cuatro ocupantes del coche, quienes comenzaron a decir que no sabían nada de que el coche era robado. Los policías locales actuantes les pusieron los grilletes y los presentaron en dependencias de la Policía Nacional acusados del robo del vehículo.
El propietario pudo recuperar el coche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.