Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Martes, 25 de mayo 2021, 08:33
Cuatro personas han resultado heridas en una colisión registrada esta pasada madrugada en Granada capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Pasadas las 2:30 horas, el Teléfono 112 recibió ... varios avisos que alertaban de una colisión trasera entre dos turismos en Camino de Ronda. Indicaban que había varias personas heridas y que el siniestro había provocado el corte de la calle.
Noticias Relacionadas
De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.
En el accidente cuatro personas resultaron heridas, dos mujeres de 42 y 65 años, y otras dos personas,de las que no han trascendido más datos, de 18 y 21 años,. Todas ellas fueron evacuadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital de neurotrauma y rehabilitación del Virgen de las Nieves.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.