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Las pequeñas protagonistas de la campaña junto a la responsable de Comunicación de la empresa patrocinadora Wiber, la concejala de Igualdad, la presidenta de Amega, la alcaldesa y el presidente de Cámara Granada. Ramón L. Pérez

Cuerva: «Granada necesita que muchas niñas quieran ser empresarias»

Una campaña protagonizada por las granadinas del presente y del futuro visualiza los valores empresariales en el 8-M

Lunes, 4 de marzo 2024

A la pequeña Alejandra De Luna, de once años, le encantan las ciencias. Tiene vocación de astrofísica pero también ADN empresarial y está segura de que, cuando le llegue el momento, será la orgullosa cuarta la generación al frente de la empresa que ahora lidera ... su madre, la consejera delegada de DeLuna Group y vicepresidenta de la CGE Concha de Luna. «Desde que mi abuelo Vicente falleció supe que me gustaría seguir con la empresa de mi familia. Se coordinar, me considero una niña organizada, se liderar, de hecho ya lo hago en casa y en el colegio y soy una niña que sobre todo siempre busco ser buena persona y seguir formándome», explica la futura emprendedora.

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