MIGUEL A. ALEJO
Domingo, 8 de noviembre 2015, 02:15
Darth Vader (Star Wars) y el juego quidditch (Harry Potter) fueron los triunfadores ayer del X Salón del Manga de Andalucía que se celebró en Fermasa (Armilla). Miles de aficionados se dieron cita en este encuentro que se celebró en el pabellón pequeño de la feria de muestras. El público se acumulaba principalmente en los pasillos de los expositores y en la zona de videojuegos, dejando algo más libre la zona de actividades.
Publicidad
Más imágenes
Resulta llamativo que en un salón del manga triunfen ahora personajes de cine, los videojuegos y la zona de 'softcombat'. Cada vez se encuentran menos cómics para comprar en estos eventos. Por esta razón, este salón del Manga de Andalucía ha reforzado la zona de videojuegos, sobre todo, en su apartado 'vintage'. Esta tendencia cada vez lleva a celebrar más encuentros específicos de este género. Sin ir más lejos, la semifinal y final del videojuego LOL fue seguido por millones de internautas como si fuera un acontecimiento deportivo como la Champions.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.