JUAN JESÚS GARCÍA
Domingo, 19 de octubre 2014, 01:16
Leiva ofreció este sábado por la noche en el Palacio de Congreso de Granada un concierto que comenzó con los temas que abren sus dos álbumes en solitario Los Cantantes y Nunca Nadie. Y desde que sonaron las primeras notas, el público estaba ya rendido, karaokeando (en agudo sobre todo) estribillos y letras íntegras de la a la zeta. El concierto siguió adelante con temas como Mi mejor versión, Palomas, Miedo, Eme, Afuera en la ciudad), Ciencia ficción con codas prestadas a los Beatles y los Stones en algunas de ellas o algún guiño: mi hermano es un autentico working class hero, de imposible asociación con John Lennon dado el perfil jovencísimo y mainstream del respetable que abarrotó el patio de butacas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.