

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
G. S.
Domingo, 17 de enero 2016, 02:16
Tras casi cuatro años de silencio, Bebe volvió hace unos meses al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es 'Cambio de piel', un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera, que anoche presentó su trabajo en el Auditorio Manuel de Falla, dentro de la programación de 'Los especiales de Alhambra y Cía', actuaciones de calidad programadas por la cervecera granadina.
Tras cuatro años de vivencias, la cantautora Nieves Rebolledo Vila, conocida como Bebe, ha logrado ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecer una magnífica colección de canciones que anoche desgranó desde el escenario.
Su disco 'Cambio de piel' nace tras un largo periodo de descanso y reflexión de la cantante. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz, un trabajo que anoche fue muy bien valorado por el público que acudió a su concierto y que llenó la sala A del Auditorio Falla.
Bebe, se nota desde un primer instante, ha crecido artísticamente. En 'Cambio de piel' muestra la decidida voluntad de Bebe de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que llega al público, ya que sus canciones parecen títulos autobiográficos, canciones muy hondas, introspectivas, a veces tremendamente desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre muy personales. En cuanto a instrumentación, destaca especialmente la omnipresencia del piano en casi todos los temas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.